EL VIAJE

EL VIAJE

Teatro Negro Todo Espectádor

 

Diversas luces forman una concentración de energía, de donde surgirá un vientre que dará origen a un ser de luz, que buscará al nacer aquello que lo originó. La energí se cristalizará en semillas que viajarán dando origen a una naturaleza onírica y misteriosa.

Recorriendo diferentes lugares e interactuando con distintos animales y plantas, el ser de luz emprenderá un viaje incansable detrás de cada semilla.

 

"EL VIAJE" es una creación colectiva de Francisca Artaza, Constanza Becker, Daniel Jara, Paulina Muena, Carolina Rebolledo Vera y German Thodes, quienes a su vez construyeron la puesta en escena, con el apoyo de Paloma Hoyos. La obra nace de la indagación del mundo de las plantas, las semillas como portadores de vida en la naturaleza. Tomando la energía como aquello que nos origina, se transmite, se entrega, se recibe y vuelve a surgir.

El viaje se presentó en distintas comunas de Santiago de Chile, municipalidades, colegios y centros culturales. Durante el Festival de Santiago + Teatro en el Teatro Oriente (Nescafe de las Artes) y en temporara en Teatro Mori Bellavista.

ACTORES

FICHA TÉCNICA

© 2019  COMPAÑIA  TEATRO ENGRANAJE